Sobre nosotros

Sobre nosotros

Durante más de 30 años, la industria europea del agua ha desarrollado soluciones rentables y sostenibles que utilizan la tecnología de desalinización por ósmosis inversa como una estrategia para abordar los retos de los recursos hídricos de los países.

Untitled-6

Durante este período, la industria ha evolucionado, el establecimiento de empresas que han acumulado una riqueza de conocimientos y experiencia en la investigación, diseño, construcción, operación y mantenimiento de plantas de desalinización.

Desalia ha participado en este mercado y Europa ahora es reconocido como líder mundial en el campo de la desalación de la membrana, con más del 95 % de la capacidad de desalación europea prevista a través de la tecnología de membranas avanzada.

Desalia está reconocida como una de las empresas líderes en el uso de agua de mar RO desalación y tiene un compromiso continuo con el desarrollo de esta tecnología, a través del cual se ha ganado la confianza tanto de los clientes y proveedores a nivel internacional.

Desalia se dedica a proporcionar a los clientes el beneficio de nuestra experiencia global a través de la medida, soluciones fiables para las aplicaciones públicas y privadas. Más específicamente, en el campo de la desalación de agua de mar, tenemos una experiencia histórica de más de 8 años y una cartera de más de 35 plantas

desaladoras con una capacidad total instalada de más de 100.000 m3 / día, mejorando la fuerza y ​​la profundidad de nuestros conocimientos y experiencia en este campo. Además, nuestra compañía está operando una planta de 24.000 m3/día y la ejecución de un proyecto de inversión  de 3.000 m3 / día construido en propiedad y explotación totalmente financiado por Desalia.

Nuestro conocimiento y experiencia en la operación y mantenimiento de plantas de desalinización nos ha dado una comprensión íntima de rendimiento de los procesos, el ensuciamiento de la membrana y técnicas de optimización. Esta capacidad única se extiende a través de cada fase del ciclo de vida del proyecto que nos permite minimizar los costos de toda la vida de las instalaciones, y para construir y operar las plantas a un costo total de agua óptimo.

Es de destacar que Desalia es la empresa desaladora española con más experiencia en Egipto. Nuestros años de experiencia en diferentes proyectos en el país han proporcionado un profundo conocimiento de los recursos locales de manera que conocemos las preferencias de los clientes, lo que permite a Desalia adaptar sus diseños a las necesidades del mercado egipcio.

Untitled-7

Desalia también ha sido galardonado con el diseño y construcción de la mayor planta de desalinización de agua privada en Egipto (Muntazah) y la planta pública más grande para el ejército egipcio en Marsa Matrouh, con una capacidad total de 24.000 m3 / día.

ISO_9001